Natalia Jaramillo posee un Máster en Gestión de Lujo y Experiencia del Cliente de Glion en Suiza, y cuenta con 15 años de experiencia internacional en la gestión de la Experiencia del Cliente en el sector del lujo, abarcando la hospitalidad, el retail y grandes corporaciones. A lo largo de su carrera, ha colaborado con marcas de renombre mundial para transformar su estrategia de Experiencia del Cliente, fortaleciendo su cultura organizacional, mejorando la experiencia de los colaboradores, y diseñando experiencias únicas, mapas de recorrido del cliente, perfiles de clientes y estrategias de posicionamiento.
Su desarrollo profesional abarca una amplia gama de disciplinas, incluyendo la formación en servicio al cliente de lujo, imagen personal, etiqueta de lujo, gastronomía, técnicas de venta exclusivas, cultura de lujo, y la creación de ceremonias de venta y entrega de servicios. Además, Natalia se especializa en diseñar experiencias memorables que generan lealtad y rentabilidad.
A través de su trayectoria, ha adquirido un valioso y exclusivo conocimiento, trabajando con marcas icónicas como Patek Philippe, Rolex, Richard Mille, Chopard, Audemars Piguet, Messika, Hublot, Galeries Lafayette, Mandarin Oriental Hotels y Conrad Hotels. En estas marcas, Natalia ha sido responsable del diseño de los recorridos y puntos de contacto con el cliente, tanto físicos como digitales, y ha liderado la capacitación de más de 5000 personas, contribuyendo significativamente a la excelencia en la experiencia del cliente.